Premature Baby news

desarrollo prematuro del bebé que parece grande cuando el hogar

desarrollo prematuro del bebé comienza tan pronto como el bebé está en la UCIN o UCIN cada paso en la superación de obstáculos, superando contratiempos es un paso más hacia la preparación para el hogar.

Prematuro avanzar el desarrollo del bebé vez que el bebé se encuentra en en el hogar.
por ejemplo, 6 semanas prematuro, retraso del progreso 6 semanas, 10 semanas prematuros de 10 semanas retrasado etc
No hay necesidad de juguetes especializados para ser comprados sólo para el bebé venga rápido a menos que un bebé ha sido diagnosticado con una persona específica bebé need.Each físicas o de aprendizaje, incluso si no se aprende en la prematura su espacio propio. Trate de no comparar los niveles de desarrollo con sus mejores amigos baby.etc
 A la edad de 3 a su hijo habrá alcanzado a la de un promedio de tres años old.Only cuando su hijo sea dado de alta de la unidad de cuidados especiales para bebés que averiguar si su hijo necesita physiotherapyor tiene necesidades específicas de especial y entonces esto va a determene más ayuda exterior de otros organismos para ayudar con el progreso de su bebé que no sean lo que son capaces de hacer esto en su casa.

Usted no tiene que preocuparse de comprar ningún equipo especial si el bebé salió del hospital que no necesita el apoyo de especialistas, pero para su tranquilidad que suavemente puede animar a su bebé a alcanzar cada hito con algún tipo de atención extra, y que sin la presión de tiempo de reproducción fortalecerá cada una de las partes del cuerpo de su bebé y estimular el desarrollo sensorial completa.

Aquí están las áreas que cualquier niño necesita estímulo y estímulo podrá alcanzar cada hito a su propio ritmo.

FÍSICA, EMOCIONAL, SOCIAL INTELLECTUAL.LANGUAGE,.

SENSORIAL cinco áreas … tacto, gusto, oído, vista, olfato.

Audiencia 1.Ecourage sensoriales, ver, tocar desde el día 1 en adelante, por mamá, papá está cerca de dar afecto y la estimulación del bebé, aprendizaje del bebé olores alrededor de la casa, es decir beastfeeding momia aprender a oler propia leche de mamá o papá dando mimos del bebé, al bebé cerca olor para después del afeitado en los juguetes de papá, etc piel musical colocado dentro de escuchar tiro de bebé, cantando canciones de cuna y que tu bebé los sonidos suaves pueden escuchar.

2. Bebé Ecourage a mentir de espesa capa suave en el piso o en un tapete de juego en un gimnasio jugar mirar los colores de los juguetes de aprendizaje para llegar y tocar los juguetes, la colocación de grandes osos de peluche alrededor del bebé para que el bebé puede sentir la suave textura de la piel, agarrando , alcanzando y así sucesivamente.

3. Dando un montón de abrazos bebé, los abrazos, la formación de relaciones possitve unión entre miembros de la familia, dando mucho amor, abrazos, jugando con el bebé en una manera tranquila reasuring para que el bebé se sienta seguro y sae con adultos Wil alentar al bebé a entrar en en montones y los límites , al quedarse sola la mayoría del tiempo en un cochecito o una cuna para jugar solo no es bueno.

4. Muchas visitas a socializar a la guardería del parque con otros bebés de escuchar a otros bebés balbuceando, charlando madres se anime al bebé a desarrollar Sences otros como el oído y la vista saliendo y alrededor de la observación de cochecito de niño, escuchando todos los días suena como motores de los automóviles , aves de Twitter en el parque, aprender a estar cerca de otros adultos y niños de una manera possitve reunión y otros bebés, tales como programas de visitas que empezar.

5.Putting juguetes alrededor del bebé en una manta de jugar con los tonos de ayudar a desarrollar buenos músculos que se necesitan para ayudar con el rastreo de barajar y poniéndose en pie con la furniture.when capaz de sentarse que estimula al bebé a pensar por sí mismo la solución de problemas ocultar una bola bajo una manta y bebé se encuentra la utilización de un clasificador de figuras o llegar y alentar al bebé a sentirse cómodo acostado sobre su estómago para llegar a un juguete que quieren o en decúbito prono listo para aprender a gatear o rodar.

6.Encouraging bebé a hablar y hacer los primeros sonidos de bebé a bebé to.Hold responder a la cara que ohh ahhhs sonidos bababa y el bebé puede sentir las vibraciones en la cara. fomentar la comunicación entre los otros adultos, hermanos y hermanas, leer cuentos juntos en el desarrollo y el interés por los libros desde una temprana edad, cantando canciones infantiles juntos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s